Tras esta situación de emergencia, el Consulado General de Estados Unidos pidió a sus empleados que se refugien y no salgan

Cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos en distintos enfrentamiento registrados esta mañana de lunes en Matamoros, Tamaulipas.

De acuerdo con la Vocería de Seguridad de Tamaulipas autoridades de la Secretaría de Marina y Fiscalía General de Justicia (FGJ) realizaban un operativo por investigaciones de secuestro, derivado de diversos enfrentamientos.

Una de estas situaciones de intercambio de disparos se registró en la colonia Mariano Matamoros, avenida Naranjos, donde quedó una camioneta Tahoe negra de reciente modelo, que pertenece a un grupo delictivo, donde se encontraron a las cuatro gentes sin vida, dos en el suelo y el resto adentro de la unidad.

Tras esta situación de emergencia, el Consulado General de Estados Unidos pidió a sus empleados que se refugien y no salgan.

Medios locales dieron a conocer que se suscitaron enfrentamientos entre un grupo del crimen organizado y marinos, por lo que varios helicópteros oficiales sobrevolaron la localidad.

Pese a que la Semar atacó a algunos sicarios, otros lograron escapar y de acuerdo con algunos videos difundidos en redes sociales, un helicóptero de la dependencia federal aterrizó en el Fraccionamiento Valle de los Reyes.

Hasta el momento se desconoce si hubo una detención, pero sí hay mucha vigilancia en diversos puntos de la ciudad.