En el lugar se aseguraron ocho armas largas y cuatro cortas, además de tres vehículos y una gran cantidad de cargadores y cartuchos


Cinco  presuntos delincuentes abatidos dejó un enfrentamiento entre presuntos integrantes de la delincuencia organizada y elementos de Ejército Mexicano y Guardia Nacional en el municipio Zacoalco de Torres, Jalisco, confirmó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El hecho ocurrió la mañana de este sábado, en la comunidad de Barranca de los Laureles, cerca del camino que conduce a ese poblado.

La Sedena, a través de la V Región Militar, informó que el hecho se suscitó derivado de una denuncia anónima que refería de la presencia personas armadas en las inmediaciones de la Barranca de los Laureles, en el municipio de Zacoalco de Torres.

Por ello, los oficiales del Ejército Mexicano acompañados por personal de la Guardia Nacional acudieron a atender el reporte, pero fueron atacados por hombres armados, por lo que repelieron la agresión sin que resultaran lesionados.

«Una vez que fueron sometidos los presuntos delincuentes se pudo advertir el fallecimiento de cinco infractores de la ley, así como la captura con vida de tres sujetos pertenecientes a un cártel local», informó el instituto armado.

En el lugar se aseguraron ocho armas largas y cuatro cortas, además de tres vehículos y una gran cantidad de cargadores y cartuchos de diversos calibres.