La psicóloga desapareció el 21 de diciembre cuando se dirigía a Morelos para pasar las fiestas con su familia

El hallazgo del cuerpo de una mujer, la noche del martes en los límites de Puebla y Tlaxcala, encendió las alertas pues podría tratarse de la psicológa y activista María Eugenia Ocampo Martínez, quien desapareció el pasado 21 de diciembre en San Andrés Cholula, Puebla,

La noche del martes, policías de la Comisión de Búsqueda del Estado y de la Fiscalía de Justicia de Puebla, localizaron el cuerpo de una mujer, el cual tiene coincidencias con el reporte de la desaparición de la activista, sobre todo con la vestimenta.

La víctima estaba en una barranca en la zona de La Malinche. De acuerdo con los primeros reportes el cuerpo presentaba huellas de violencia además de que estaba vendada de los ojos.

Hasta la mañana de este miércoles, ni la Fiscalía de Puebla, ni la de Tlaxcala han dado a conocer la identidad de la víctima.

La familia de María Eugenia Ocampo se comunicó por última vez con ella, la noche del 21 de diciembre cuando estaba en San Andrés Cholula.

La activista dijo a sus familiares que al día siguiente viajaría a San Andrés Calpan, para después estar con ellos en Morelos.

Pero a partir de ese momento perdieron contacto con María Eugenia Ocampo Martínez.

Fue entonces que inicieron la búsqueda de esta mujer de 43 años de edad, para lo cual lanzaron una campaña en redes sociales para dar con su paradero.