Estaba desaparecida desde el pasado 16 de noviembre; su cuerpo fue encontrado en un deshuesadero clandestino

En Ciudad Juárez, Chihuahua, el miércoles fue localizada sin vida la activista Karina Rubio Domínguez, quien se encontraba desaparecida desde el 16 de noviembre.

La víctima presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza y sepultada en un yonke –deshuesadero– clandestino de la colonia Rancho Anapra.

De acuerdo a versiones del área de periciales de la FGE Zona Norte, la causa de muerte de la mujer fue un traumatismo craneoencefálico consecutivo a disparo con arma de fuego.

Con base en el mismo informe del médico legista, se pudo conocer que Karina fue asesinada el mismo día en que desapareció, ya que su cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición.

Karina Rubio Domínguez desapareció el pasado 16 de noviembre cuando se dirigía a un domicilio de la colonia Rancho Anapra, lugar al que acudió para cobrar el dinero de una tanda que ella organizaba entre varias mujeres que estaban ahorrando para practicarse una cirugía estética.

A las horas de llegar al domicilio en mención, Karina perdió contacto con su familia, sin embargo, por la noche del mismo día 16 de noviembre envió un vídeo de WhatsApp dónde se aprecia que se encontraba en un lugar donde había un festejo, ya que se escuchaba música y varias personas dialogando.