Tras una persecución, la policía municipal detuvo la camioneta en la que dos sujetos trasladaban los cadáveres

Siete cuerpos sin vida, al parecer todos del sexo masculino, fueron localizados al interior de una camioneta tipo pick up en las inmediaciones de la colonia Campestre Murua, en Tijuana, Baja California.

El semanario Zeta informó que poco antes de las 5:00 de la madrugada de este lunes, agentes de la Policía Municipal emprendieron una persecución contra los tripulantes de un vehículo Ford F250, cabina y media, color blanco, cajuela negra, con placas de circulación de California, que culminó en el estacionamiento de la gasolinera Gasko, sobre el bulevar Héctor Terán Terán.

Ahí detuvieron a los dos tripulantes y descubrieron que en la cabina estaba un cadáver envuelto en una cobija color azul. Mientras que en la caja de la pick up se hallaban varias tablas de madera y llantas, que al levantarlas se apreciaban los cuerpos sin vida de seis personas.

De acuerdo con Zeta, también fue encontrado un bidón de gasolina, “por lo que se presume, los delincuentes pretendían prenderles fuego”.

En el lugar de los hechos se encuentran elementos de la Policía, Ejército y Fiscalía realizando las diligencias correspondientes y el levantamiento de cuerpos.

Los dos detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público.