Hubo dos detenidos por el crimen de José Alfredo Cabrera, pero de uno no se logró establecer su participación, por lo que sólo se judicializó a Jannay, quien ahora apareció sin vida

El presunto responsable de asesinar al candidato a la presidencia municipal de Coyuca de Benítez, José Alfredo Cabrera, fue localizado muerto en el interior del penal de Acapulco, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Yannay N, alias «La Rubia»,  se encontraba sujeto a proceso penal por el delito de homicidio calificado en agravio de José Alfredo Cabrera, quien fue privado de la vida durante su cierre de campaña en una comunidad del municipio.

Se informó que la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente para establecer los detalles de la muerte del imputado.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer de qué manera participó esta persona en el homicidio del candidato a presidente municipal de Coyuca de Benítez, pues quien disparó el arma sobre la cabeza de José Alfredo Cabrera también fue abatido en el mismo lugar por los escoltas del político.

Inicialmente hubo dos personas detenidas, pero de una no se logró establecer la participación, por lo que sólo se judicializó a Jannay, quien ahora apareció sin vida.

La Fiscalía del estado investigaba para dar con los responsables intelectuales de este crimen.

Jannay había sido a vinculado a proceso el pasado jueves y recluido en el Cereso de Acapulco como medida de prisión preventiva justificada y su proceso tardaría al menos tres meses en la parte de investigación complementaria.