Después de sorprender a los comensales, les exigieron el dinero, teléfonos celulares, así como las llaves de una camioneta en la que se transportaban


En Puebla, un grupo de cuatro sujetos sumamente armados entraron a un restaurante en Cañada Morelos para robar a una familia sus pertenencias y una camioneta.

Una cámara de seguridad del establecimiento grabó el momento en estos sujetos con chalecos tácticos entraron al lugar con armas de alto poder.

Después de sorprender a los comensales, les exigieron el dinero, teléfonos celulares, así como las llaves de una camioneta en la que se transportaban.

Los asaltantes traían el rostro cubierto y en todo momento no dejaron de apuntar su armas largas a sus víctimas.

Ya con los objetos de valor, los delincuentes abandonaron uno a uno el establecimiento, mientras que los comensales se quedaron impactados por lo violento en que ocurrió el asalto.

Desde la llegada de Sergio Salomón como gobernador de Puebla en redes sociales han aumentado las denuncias de asaltos, no sólo a comercios sino también a robos a transportistas, los cuales son cometidos por hombres armados, sobre todo en las principales carreteras del estado.