Los amigos de Omar insisten en que la búsqueda no debe detenerse y reitera su petición de apoyo para lograr que el joven regrese con bien a casa.
La familia de Omar Vallejo Cadena, de 17 años, continúa su búsqueda a casi tres meses de su desaparición ocurrida el 12 de septiembre en Teocaltiche, Jalisco.
Hasta el momento no existe información oficial sobre su paradero, lo que mantiene a sus seres queridos en un estado de profunda angustia.
De acuerdo con testimonios de sus familiares, Omar habría sido privado de la libertad por hombres armados en la canchita de San José, donde también resultó herido por un disparo antes de que se lo llevaran por la fuerza. Desde entonces, no se ha recibido ningún dato que permita conocer si se encuentra con vida o dónde podría estar.
“Estamos tristes y angustiados, su madre llora por su ausencia; queremos saber de él”, expresaron sus familiares, quienes han solicitado a la ciudadanía y a las autoridades cualquier información que permita avanzar en su localización.
Ese mismo día también fue reportada como desaparecida Nayeli Alejandra Meléndez Castillo, de 35 años, quien igualmente fue privada de la libertad el 12 de septiembre mientras caminaba por la calle Donato Guerra, en el barrio Las Crucitas.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Jalisco informó recientemente que Nayeli ya fue localizada, aunque no se han dado a conocer detalles sobre las circunstancias o el lugar donde ocurrió.
Mientras tanto, la familia de Omar insiste en que la búsqueda no debe detenerse y reitera su petición de apoyo para lograr que el joven regrese con bien a casa.






