Los vehículos de lujo tendrían un valor de 19 millones de pesos; dice Layda Sansores que ya presentó denuncia ante el SAT

La noche del martes la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, difundió otro audio que involucra al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, «Alito».

En esta nueva entrega, que la morenista tituló “Alito se va de compras”, se le escucha al también diputado negociar la compra de un vehículo McLaren.

En el audio se le escucha al priista mientras platica, según Sansores, con el dueño del lugar llamado Europeos, Pablo Escalante, con quien negocia el blindaje y los accesorios del auto y le especifica que va a liquidarlo “el martes” y en efectivo.

Además, en el audio se escucha que le ofrece un “kit de blindaje para las Naciones Unidas”.

Al finalizar el audio, Sansores explica que tiene las conversaciones de Whatsapp en las cuales le consta que “Alito”, finalmente, habría optado por adquirir dos vehículos de esa marca, no solamente uno, por cerca de 19 mdp.

Los modelos que se llevó serían el 720S y 650S.

Layda Sansores dijo que ya puso una denuncia ante el SAT para que investigue al dueño de esta tienda por hacer transacciones en efectivo por 19 millones de pesos.