Se trata del hotel Las Brisas que espera tener rehabilitadas el 75 por ciento de sus habitaciones para las fiestas de fin de año

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó esta mañana que será en diciembre cuando se reabra el primer hotel del puerto de Acapulco para los turistas y se prevé que entre marzo y abril estén listos otros 35 hoteles.

“Hablé personalmente con los dueños de hoteles porque se tomó la decisión de no cancelar el Tianguis turístico de Acapulco,vamos a hacer un esfuerzo conjunto para que por lo menos estén funcionando, se reestrenen 35 hoteles para marzo o abril del año próximo».

«Inclusive el dueño del hotel Las Brisas, ayer que hablé con él, Antonio Cosío, me mencionó que ellos estpan pensando tener habitaciones en un 75 por ciento de toda su capacidad para diciembre», dijo López Obrador en la conferencia mañanera.

Casi el 100 por ciento de los hoteles de Acapulco sufrieron daños por el huracán «Otis», algunos como «El Princess» en la zona Diamante quedaron totalmente destruidos y requieren grandes inversiones.

López Obrador convocó a otros empresarios a participar en una reunión este martes por la mañana, con el Consejo Coordinador Empresarial.

Informó que este martes 7 de noviembre viaja a Acapulco: “Vamos avanzando, vamos regresando a la normalidad”.