El empresario César Eduardo Garrido, quien fue sacado por la fuerza por un comando en la plaza comercial Solesta
Los restos humanos encontrados la mañana de este lunes en un vehículo incendiado frente al C5 de Puebla fueron identificados como pertenecientes a César Eduardo Garrido, quien había sido secuestrado en el restaurante Mochomos en la plaza Solesta.
Agentes de la Fiscalía de Puebla también identificaron el automóvil como un Chevrolet Aveo rojo, el mismo usado para el secuestro del empresario.
El gobernador Salomón Céspedes Peregrina confirmó este lunes que se trató de un ataque directo en contra del empresario César Eduardo Garrido, quien fue “levantado” en la plaza comercial Solesta.
A través de redes sociales, el mandatario estatal, quien se encuentra de gira por España, informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) “ha establecido ya una línea de investigación que establece una clara conexión entre lo ocurrido en plaza Solesta y el C5. Todo indica que fue un ataque directo”.
Este sábado, César de 24 años y originario de Veracruz fue privado de su libertad afuera del restaurante “Mochomos” en Plaza Solesta en la zona de Angelópolis.
Un grupo armado se acercó a César Eduardo Garrido Celaya para obligarlo a subir a una camioneta, mientras eran escoltados por un Chevrolet Aveo.
La madrugada de este lunes dos personas abandonaron e incendiaron un vehículo con restos de un cuerpo, que sería el de César Eduardo, frente al Complejo de Seguridad C5 en Puebla, por lo que policías estatales Bomberos sofocaron el fuego y agentes de la FGE acudieron para recabar las pruebas.