Cuatro cuerpos, uno de los cuales era de una mujer, fueron abandonados en el Libramiento Benito Juárez La Costerita
La violencia en Culiacán, Sinaloa continúa derivada de los enfrentamientos entre las facciones de «Los Chapitos» y «Los Mayos», tras la traición de los hijos de El Chapo Guzmán contra Ismael «El Mayo» Zambada, quien ya enfrenta un juicio en Estados Unidos.
Durante la madrugada de este miércoles, fueron encontrados los cuerpos de tres hombres y una mujer en el sur de Culiacán. Tres estaban bajo el puente que se ubica en el entronque con la carretera Internacional México 15, y la mujer cerca de la avenida Geovanny Zamudio.
Los cuerpos de los tres hombres estaban decapitados y sin manos. Según los primeros reportes las víctimas tenían aspecto joven, se encontraban boca abajo, semidesnudos y amontonados.
Posteriormente se reportaron dos homicidios más en la capital de Sinaloa. Uno en la colonia El Barrio y otro en la localidad de El Melón, sindicatura de Quilá, al sur de Culiacán.
La víctima encontrada en la colonia El Barrio estaba envuelta en una cobija, hasta el momento se desconocen sus características, mientras que el cadáver localizado en El Melón no se han dado a conocer detalles.