Una versión apunta que se trató de un enfrentamiento entre grupos generadores de violencia. Otros advierten que se trata de delincuentes que fueron abatidos cuando regresaban del velorio
Siete muertos y cuatro lesionados fue el saldo de una emboscada contra dos camionetas en la carretera estatal de Oninalá, en la región de la Montaña del estado de Guerrero.
Fue alrededor de las 10 de la noche del miércoles que personas que viajaban en las camionetas Lincoln Navigator color negro y una Suburban color blanco fueron emboscadas y rafagueadas por civiles armados cuando circulaban en el tramo carretero de Olinalá a Temalacatzingo, en el crucero de Amatlicha e Ixcamilpa, informaron autoridades.
Esta mañana la fiscalía estatal confirmó la masacre y anunció que abrió una carpeta de investigación contra quienes resulten responsables por el delito de homicidio calificado y lesiones en agravio de tres hombres y una mujer.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Chilpancingo para la necropsia de ley, mientras que los heridos fueron llevados al hospital general de Tlapa de Comonfort.
Las camionetas presentaban diversos impactos de arma de fuego, además de 40 casquillos percutidos de AK-47 y 30 casquillos de AR-15.
La institución no ha informado el móvil, la identidad ni la procedencia de las víctimas. Una versión apunta que se trató de un enfrentamiento entre grupos generadores de violencia. Otros advierten que se trata de delincuentes que fueron abatidos cuando regresaban del velorio de un jefe criminal local.