El estado sigue bajo una ola de violencia; la noche del sábado se reportaron 9 homicidios en distintos puntos del estado
En Tabasco, cuatro presuntos policías perdieron la vida tras una emboscada la noche de ayer en la colonia Indeco, en Villahermosa. Los presuntos agentes convivían en un domicilio cuando fueron sorprendidos a balazos.
De acuerdo con reportes eran alrededor de las 19:30 horas cuando desconocidos dispararon a un grupo de personas que se encontraban reunidos en una zona conocida en la calle Altos Hornos de la colonia Indeco, logrando que los atacantes se dieran a la fuga dejando a tres personas fallecidas y dos más herida de gravedad.
Las víctimas fueron identificadas presuntamente como miembros de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), estos fallecieron por los impactos en el lugar del ataque.
Un cuarta persona, quien podría tratarse del encargado del área de inteligencia de la corporación, trascendió que pereció en el nosocomio.
En Comalcalco, cinco personas fueron asesinadas en dos incidentes separados. El primer ataque ocurrió en la ranchería Zapotal tercera sección, donde tres personas —dos hombres y una mujer— fueron abatidas a balazos.
Según primeras versiones, el lugar funcionaba como un punto de venta clandestina de cervezas.
El segundo incidente en Comalcalco tuvo lugar en la colonia Santa Amalia, en la calle Rosendo Taracena, esquina con calle Pipila, donde dos hombres fueron ejecutados.