Los uniformados fueron secuestrados el 8 de noviembre; a 20 kilómetros de ahí, colgaron a otros tres hombres

Tres policías de Loreto Zacatecas que fueron secuestrados el 8 de noviembre pasado, fueron localizados sin vida en el municipio de Asientos, en el estado de Aguascalientes.

Las víctimas vestían los uniformes que llevaban puestos la madrugada en que desaparecieron. Se trataría del director de la policía municipal de Loreto, Zacatecas y dos agentes, quienes la madrugada del pasado 8 de noviembre fueron privados de la libertad por un grupo de hombres armados, quienes se llevaron a los dos policías por la fuerza de la comandancia, mientras al jefe policiaco lo sacaron con violencia de su domicilio.

Los cuerpos fueron dejados a un costado de la carretera federal entre los límites de Zacatecas y Aguascalientes, aunque en el territorio del municipio de Asientos, limítrofe con el municipio de Loreto.

Corporaciones de seguridad de Aguascalientes atendieron este mañana de domingo el hallazgo de tres cadáveres a un costado de la carretera federal 45, que fue cerrada y detenida temporalmente la circulación vehicular en su totalidad.

Peritos de la Fiscalía de Justicia levantaron los cuerpos para trasladarlos al servicio médico forense en la ciudad de Aguascalientes, a donde acudieron familiares de los policías desaparecidos con el propósito de identificarlos.

A unos 20 kilómetros del primer hallazgo, en el municipio zacatecano de Loreto, fueron hallados  los cadáveres de tres varones  colgados de un árbol en la entrada a la comunidad de San Marcos. Uno de los cadáveres tenía colgada una lona con mensaje firmado por un grupo del crimen organizado.