Los crímenes ocurrieron esta madrugada en los municipios de Cuernavaca y Temixco, sin que hasta el momento haya detenidos

Por Luis Alberto Beltrán | Twitter: @reporteroyosoy

Morelos.- Pese a que se anunció la llegada de 400 efectivos de las fuerzas armadas para reforzar la seguridad en la entidad, cuatro personas fueron asesinadas a tiros durante la madrugada en los municipios de Cuernavaca y Temixco, sin que hasta el momento se reporten detenidos.

El primer caso ocurrió en el establecimiento “Mastur-Bar” que se encuentra ubicado sobre la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, en el poblado de Ahuatepec de la capital morelense.

Sujetos armados irrumpieron en el bar y dispararon contra unos comensales, quienes fallecieron al instante; las balas alcanzaron a otra persona quien quedó herida.

En tanto, cerca de las seis de la mañana, el sistema de emergencias recibió el reporte de que dos hombres sin vida se encontraban en un camino de terracería del municipio de Temixco, colindante con Cuernavaca.

Los policías que llegaron al sitio confirmaron que se trataba de dos hombres con disparos de arma de fuego, los cuales fueron abandonados en la calle Morelos, esquina con Camino a Santa Úrsula de la colonia Eterna Primavera.

En ambos casos se implementaron operativos entre la Comisión Estatal de Seguridad Pública, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional para la búsqueda y localización de los presuntos responsables sin resultados positivos.