La masacre ocurrió sobre un camino de terracería que va al Fraccionamiento Las Espigas, a unos 12 kilómetros de la capital del Estado

La mañana de este viernes se localizaron seis cadáveres, entre ellos dos mujeres y dos niños, en la orilla de un camino del municipio de Tarímbaro hacia el fraccionamiento Las Espigas.

Los cuerpos fueron hallados junto a un taxi del sitio «Tornado Plus», con sitio en Morelia, que aparentemente es propiedad de una de las víctimas.

Hasta el momento se desconoce las identidades de las seis personas, pero se sabe que los adultos, entre ellos dos mujeres, tenían entre 30 y 35 años de edad y los menores aproximadamente cinco años.

Elementos de la FGE, adscritos a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), realizaron el levantamiento de los cuerpos y se encargaron del traslado al Servicio Médico Forense.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán inició Carpeta de Investigación con relación a este homicidio múltiple informando que las seis víctimas presentaban lesiones y que en el lugar se aseguraron varios indicios.