Investigaciones revelan que Jorge Antonio Gaytán González tenía otra orden de aprehensión por feminicidio en Tijuana; está en un hospital en calidad de detenido
Un sujeto que presuntamente asesinó a su esposa, detonó un tanque de gas lp para evitar ser detenido, causando la muerte de un policía mexiquense, lesiones a otra mujer y a él mismo, quien permanece internado en calidad de detenido en el hospital general de Atizapán de Zaragoza.
El caso quedó al descubierto cuando los familiares de Marisol Marcelo Enríquez, de 42 años, denunciaron su desaparición el pasado 29 de septiembre en el municipio de Nicolas Romero, señalando a su esposo, Jorge Antonio Gaytán González, como el presunto responsable de su desaparición.
Casi al mismo tiempo, vecinos alertaron a las autoridades sobre un fuerte olor proveniente de la vivienda que Marisol compartía con Gaytán González y sus dos hijas, una de dos años y otra de siete en la colonia Francisco I. Madero
Al ingresar, los agentes localizaron el cuerpo de la mujer. Versiones preliminares señalan que el cadáver fue encontrado en las escaleras o en la azotea del inmueble.
Durante el operativo de detención, Jorge Antonio Gaytán González detonó un tanque de gas en un intento por evadir a la justicia, lo que provocó una explosión. Lamentablemente, este incidente causó el fallecimiento del comandante Raymundo Rosas Molina.
Además, una mujer identificada como Dulce Anahí resultó con quemaduras, al igual que el presunto feminicida, quien permanece internado en calidad de detenido en el hospital general de Atizapán de Zaragoza.
Las investigaciones revelaron que Jorge Antonio Gaytán González ya contaba con una orden de aprehensión por el delito de feminicidio en Tijuana.