Pese a los desesperados gritos de la mujer, el ladrón la despojó de las llaves para huir a bordo de la camioneta

Una cámara de seguridad en Naucalpan, estado de México, captó el momento de angustia que vivió una mujer durante un asalto, en el que fue despojada de su camioneta,.

«Socorro, me están robando», fueron parte de los desesperados gritos de auxilio con los que la víctima pidió apoyo.

La grabación difundida en redes sociales muestra el momento en que la conductora desciende de su vehículo y es perseguida por un hombre.

Al percatarse de que un hombre quería quitarle sus pertenencias, la mujer corrió al lado contrario para pedir ayuda, no obstante, el ladrón logró alcanzarla.

De acuerdo con los datos de la grabación, los hechos ocurrieron el pasado 19 de noviembre a las 19:48 horas en Boulevares, Naucalpan.

En las imágenes, se ve a la mujer estacionarse y luego descender de su vehículo asegurándose de que quedara bien cerrado, incluso activa la alarma.

No obstante, al dar la media vuelta la mujer se percató de que un hombre se dirigía hacia ella para robarle sus pertenencias, por lo que decidió correr al lado contrario mientras gritaba para pedir ayuda.

Pese a los desesperados gritos de la mujer, el ladrón la despojó de las llaves para huir a bordo de la camioneta en cuestión de segundos, sin ningún tipo de intervención.