Cristian “N” fue agredido en la escuela CEDVA, de Texcoco y tras las graves quemaduras que sufrió está internado en el Hospital Rubén Leñero de la CDMX

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Oscar N, por su presunta participación en la agresión al joven Cristian Carranza, a quien rociaron con gasolina y le prendieron fuego en la escuela CEDVA de mecánica en Texcoco.

Su captura se logró está mañana muy cerca de la escuela donde ocurrió la agresión.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Justicia de Texcoco, de dónde será consignado al penal del Molino de las Flores, en Texcoco, dónde un Juez determinara su situación legal por las lesiones que provocó al estudiante Cristian.

Aún faltan por ser detenido otro implicado en este ataque.

Cristian “N” fue agredido en la escuela CEDVA, de Texcoco, cuando dos de sus compañeros que solían molestarlo, le rociaron gasolina en el pantalón. Cuando Cristian se dirigía al baño para lavarse la sustancia flamable, el otro le prendió fuego causándole quemaduras de segundo y tercer grado en las piernas.

En primera instancia, Cristian Carranza de 18 años fue internado en una clínica particular de Texcoco y posteriormente fue llevado por sus propios familiares al hospital Rubén Leñero de la Ciudad de México para su atención especializada por las quemaduras que sufrió.

Los padres del joven estudiante denunciaron que personal del colegio y de la SEP no han dado cara para apoyarlos y hacerse cargo de los gastos que se van a generar por la operación y su recuperación, que dijeron son muy costosos y fuera de su alcance.