Pobladores de Teocaltiche y Villa Hidalgo hicieron llegar a Dominio Público Noticias un mensaje en el que condenan la actuación de la policía estatal de Jalisco y piden a la gente unidad y no dejarse intimidar. Lo publicamos tal cual nos lo hicieron llegar
CARTAS DEL LECTOR
Queridos hermanos de Villa Hidalgo y Teocaltiche,
En estos momentos de incertidumbre y dolor, es cuando más debemos recordar que nuestra fuerza está en la unión. La injusticia que vivimos hoy nos golpea a todos por igual, y es evidente que nuestro estado nos ha fallado. La policía estatal, que debería ser nuestro protector, se ha convertido en una fuente de terror. Pero no podemos permitir que el miedo nos domine.
Ellos, aunque porten uniformes e insignias, son personas como tú y como yo. No tenemos por qué temerles. Es hora de alzar la voz, de proteger lo que es nuestro: nuestros derechos, nuestras familias, nuestras tierras y nuestra dignidad. Juntos somos más fuertes, y unidos jamás seremos vencidos.
No estamos solos. Villa Hidalgo y Teocaltiche son comunidades valientes, llenas de historia y de lucha. Hoy más que nunca, debemos apoyarnos, cuidarnos y demostrar que no nos dejaremos intimidar. La unión es nuestro escudo y la esperanza nuestra bandera.
Sigamos adelante con firmeza y sin miedo. Unidos, somos invencibles.
Con fuerza y esperanza, Nuestro Pueblo Querido