El presidente Andrés Manuel anticipó que el miércoles 28 de febrero inaugurará el museo de Chichen Itzá, mientras que el jueves 29 inaugurará el tramo de Cancún a Playa del Carmen del Tren Maya

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este martes, sl iniciar la conferencia, desde Palacio Nacional, que su propósito es terminar todas las obras de infraestructura, en tanto, adelantó que hará supervisiones de las obras durante la veda electoral.

“El propósito es terminar las obras, no dejar nada pendiente”, enfatizó.

Y señaló que este martes realizará un recorrido de supervisión del Tren Insurgente.

“Hoy vamos a estar en el Tren El Insurgente pero es supervisión, nada más, sí es muy importante porque ya vamos a poder llegar a Santa Fe de Zinancatepec a Santa Fe, todavía falta la estación, y más pruebas, ya está operando el tren, solo 18 kilómetros ahora vamos a llegar Santa Fe son 49 kilómetros”, indicó el mandatario federal.

Adelantó que este martes también, a las 16:30 horas, visitará la Central de Ciclo Combinado de Tamazuchale, en San Luis Potosí.

Y dijo que ahí se realizará la ceremonia de nacionalización de 13 centrales de energía eléctrica que se adquirieron a Iberdrola.

El presidente Andrés Manuel anticipó que el miércoles 28 de febrero inaugurará el museo de Chichen Itzá, mientras que el jueves 29 inaugurará el tramo de Cancún a Playa del Carmen del Tren Maya.