Logo blanco Dominio Público

La Fiscalía de Nuevo León confirmó que el robo en el Banco del Bienestar en el municipio de Guadalupe, asciende a 5 millones de pesos

Dos hombres armados y vestidos completamente de negro robaron con violencia 5 millones de pesos en efectivo de una sucursal del Banco del Bienestar en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

El atraco ocurrió  el lunes 22 de junio, cuando los sujetos irrumpieron en la sucursal ubicada en el cruce de las calles Hermosillo y Nora Quintana.

Los dos sujetos amagaron a un empleado y a una empleada para confinarlos en el área de sanitarios mientras cometían el hurto.

En primera instancia se habló que los ladrones sustrajeron 2 millones de pesos, pero este martes la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL) informó que en realidad robaron 5 millones de pesos.

La Fiscalía de Nuevo León indicó que analiza los videos de las cámaras de la sucursal para identificar a los responsables que vistieron de negro. También solicitarán grabaciones de viviendas y negocios aledaños al banco.

La sucursal permanece cerrada al público y custodiada por elementos de la Guardia Nacional, la policía estatal y municipal, mientras concluyen las diligencias correspondientes