Francisco Suinaga y otros dirigentes del Toluca aseguran haber sido víctimas de robo al finalizar la final de ida del Clausura 2025 en el Estadio Ciudad de los Deportes
Luego del empate a cero goles en la Final de Ida, la directiva del Toluca denunció que les fueron robados tres teléfonos celulares en los pasillos del Estadio Ciudad de los Deportes.
Fue el gerente de comunicación de los Diablos, Ignacio Alva, quien hizo muy visible su molestia de manera pública ante los medios de comunicación.
“Fueron tres celulares los que nos chingaron“, dijo ahí sobre el césped del inmueble, para después acercarse al resto de la comitiva escarlata, donde estaba Francisco Suinaga, directivo del Toluca. A él y a otros dos dirigentes fueron a quienes los “bolsearon“, aparentemente mientras descendían del palco visitante a la cancha después de terminar el partido.
Según el testimonio de Suinaga, el robo ocurrió cuando los directivos escarlatas descendían desde el palco hacia el terreno de juego. El recorrido los obligó a pasar por zonas abarrotadas de seguidores azulcremas, lo que provocó empujones, caos y, finalmente, el robo de al menos cuatro teléfonos celulares.
Por ello fue que también se observó a Suinaga hablar con el Comisario de la Liga MX encargado del juego, reclamándole lo sucedido debido a la falta de protección a los visitantes.