En uno se ve disparando una pistola con la mano derecha, en otro aparece inhalando polvo blanco

Nuevos videos sobre las horas previas a la muerte de Octavio Ocaña y otros privados, que pudieron haber sido obtenidos de los teléfonos de los acompañantes y el propio “Benito”, circulan en redes sociales despertando sorpresa e indignación, por considerar que se busca re victimizar al actor.

En las primeras horas del jueves, comenzó a circular un video privado en el que se ve al actor inhalando polvo blanco sobre un teléfono celular.

Una de las personas que compartió la publicación en su Facebook, fue Lesly Monroy, a quien los simpatizantes del actor identificaron como la policía de Cuautitlán Izcalli que presuntamente le robó sus pertenencias.

En Facebook, esa persona dijo que no se quedaría callada pero posteriormente dio de baja su perfil.

Este viernes salió un nuevo video en el que se ve a Octavio Ocaña disparando un arma de fuego y en presunto estado de ebriedad.

En ese video se ve al actor disparando con su mano derecha pese a que se sabe era zurdo.

Este viernes el periodista Carlos Jiménez dio a conocer la grabación de una cámara de vigilancia privada, que muestra el momento en el que actor llega en su camioneta a recoger a su amigo un sastre que salió, cerró su accesoria y se fue con él.

Esa persona es una de los que lo acompañaba al momento de su muerte.

En otro video que fue grabado en el lugar donde chocó el actor que dio vida a “Benito”, se ve cuando es bajado de su camioneta por paramédicos en una camilla para ser trasladado a un hospital.

 

La familia de Octavio Ocaña rechaza la versión de la Fiscalía de Justicia del Estado de México, acerca de que el actor se disparó accidentalmente tras chocar durante una persecución con policías mexiquenses.

Las conclusiones de la Fiscalía también dicen que el joven de 22 años iba alcoholizado y había consumido mariguana.