“Ya hablé de que Marath es un agente honesta, ya no voy a seguir hablando sobre la honestidad, que me consta ya Claudia Sheinbaum, porque no se vaya a malinterpretar”, dijo

El presidente Andrés Manuel López mencionó que ya no quiere hablar sobre el tema de Sanjuana Martínez, ex directora de Notimex, pero aseguró que sus acusaciones son mentira respecto al «moche» que ella dice le exigió el secretario del Trabajo, Marath Bolaños para la campaña de Claudia Sheinbaum.

“Ya hablé del tema, ya di a conocer que no es cierto el que se haya condicionado el pago a Sanjuana, de que debía otorgar un moche de un 20 por ciento al secretario del Trabajo a Marath (Bolaños) porque ese dinero iba a ir a la campaña de Claudia Sheinbaum. Ya dije que eso es mentira, no es cierto… esa es mi opinión.

“Le están dando aire porque involucra al gobierno, a un secretario del Trabajo y a quien representa el movimiento de transformación”, señaló al acusar que “hasta Calderón se metió a opinar”.

En este sentido dijo que el primero de julio del año pasado habló sobre el tema en el Zócalo y fue sancionado por el Tribunal Electoral.

“Me volvieron a sancionar porque informé el 1 de julio en el Zócalo. Ya no me quiero meter en eso, ya no les quiero dar motivo, además andan muy inquietos, muy nerviosos nuestros adversarios, no sé qué les está pasando, y desesperados”, dijo.