Ambos también serían responsables del asesinato de su esposo e hijo, quienes buscaban impedir que se la llevaran

La Fiscalía de Justicia de Guanajuato capturó a dos hombres por su presunta responsabilidad en la desaparición de la madre buscadora Lorenza Cano y de los homicidios de su esposo e hijo, informó la Fiscalía de Guanajuato.

Los detenidos fueron identificados como José Adrián “N”, alias “El Adri” y José Iván “N”, alias “El Güero Pericles”.

La Fiscalía obtuvo la orden de aprehensión y a través de los Agentes de Investigación Criminal logró su captura por los delitos de desaparición cometida por particulares y homicidio calificado.

La buscadora guanajuatense, Lorenza Cano Flores, fue privada de la libertad por personas armadas luego de que asesinaran a su esposo e hijo, tras irrumpir en su casa ubicada en el municipio de Salamanca, el pasado lunes 15 de enero.

Según los datos de prueba disponibles, se pudo establecer que los imputados llegaron al domicilio de las víctimas buscando a un hombre, y al no encontrarlo, decidieron cometer primero los homicidios.

Posteriormente privaron de la libertad a Lorenza Cano y huyeron con rumbo al municipio de Villagrán.

La fiscalía afirmó que los trabajos de búsqueda para localizar a la víctima desaparecida continúan de manera permanente, así como las indagatorias para detener al resto de los participantes en el crimen.