Según las autoridades lo atacaron durante un asalto pues además de su trabajo en medios, era chofer de la plataforma digital InDrive

La Fiscalía de Chihuahua detuvo a tres sujetos como presuntos responsables del asesinato del fotoperiodista Ismael Villagómez quien se desempeñaba como fotógrafo de El Heraldo de Juárez.

Según los primeros avances de la investigación, los detenidos trataron de asaltarlo y le dispararon cuando se resistió a entregar sus pertenencias.

La víctima recibió un disparo en la nuca que le salió por el ojo.

Ismael Villagómez trabajaba como chofer de la plataforma digital InDrive, actividad que ejercía en sus tiempos libres como fotorreportero.

El cuerpo de Villagómez quedó a bordo de un vehículo de la marca Hiunday línea Elantra, automóvil en el que el desempeñaba su labor como conductor de plataforma.

El fiscal Carlos Manuel Salas indicó en rueda de prensa que en el lugar del ataque hacia el periodista no se localizó el teléfono celular de Villagomez.

«No se localizó ningún casquillo percutido de arma de fuego ni tampoco el celular del periodista asesinado y al momento de su asesinato estaba haciendo un trabajo lícito para llevar un mejor ingreso a su familia», indico el funcionario estatal.