En el video se le observa lanzar insultos a los ocupantes de una camioneta
José Jair Soria Reyna, mejor conocido en el mundo de la lucha libre como Shocker, fue detenido en una avenida de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, debido a que alteró el orden público.
De acuerdo con varios reportes, el gladiador mexicano fue privado de su libertad luego de que varios conductores lo reportaran tras estar golpeado algunos carros e insultando a los automovilistas que circulaban por la zona.
Videos en redes sociales muestran al «mil por ciento guapo» frente a una camioneta color gris mientras grita a los tripulantes y golpea la parte delantera.
Dicen que se trata de Shoker, agrediendo automovilistas… ¿Será? pic.twitter.com/0njTjgFSmY
— Raúl Gutiérrez (@RaulGtzNR) October 16, 2022
Momentos después se sienta al frente para impedir que el vehículo avance, sin embargo el vehículo comienza a avanzar y avienta a “Shocker”, quien pese a eso no se quita y vuelve a colocarse en el camino.
La camioneta continúa avanzando y aventando al luchador, quien por fin desiste y se quita del camino.
En otra grabación se observa al luchador tirado en la banqueta rodeado de varios policías, quienes hacen que se siente para poder colocarle las esposas.
El luchador de 51 años se encontraba en Chiapas debido a que este domingo se presentaría en una función junto con Scorpio Jr. para enfrentar a Máximo y La Máscara en una lucha en el Centro Deportivo Roma.