Logo blanco Dominio Público

Se trata de Armando Montoya, quien presuntamente junto con su hijo rentó una bodega para organizarse ahí, y desmantelar los autos usados en el crimen del jefe Milton

Fue detenido otro presunto implicado en el plan para asesinar a Milton Morales Figueroa, jefe de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la ciudad de México en Coacalco, Estado de México el 21 de julio.

Se trata de Armando Montoya, quien junto con su hijo, presuntamente rentó una bodega para organizarse ahí, y desmantelar los autos usados en el crimen del jefe Milton.

Su detención se realizó en cumplimiento de una orden de cateo en una bodega en el municipio de Ecatepec.

Cabe recordar que, por el asesinato del coordinador general de la Unidad de Estrategia Táctica y Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, hasta el momento hay tres personas detenidas. Dos de ellas ya en vinculadas a proceso acusadas de proveer las placas “alteradas” que fueron usadas por los vehículos durante el crimen.

Milton Ludgerio Morales Figueroa, coordinador general de la Unidad de Estrategia, Táctica y Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), lideró operativos en busca de desarticular a organizaciones criminales como La Unión Tepito, así como el decomiso de grandes cantidades de droga en la capital del país.

El pasado 21 de julio el jefe policiaco acudió solo y sin escoltas a comprar pollo cerca de su casa en Coacalco, cuando fue sorprendido por un sicario que le disparó por la espalda y luego huyó auxiliado por otros cómplices.