Estefanía “N” de 21 años, fue presentada ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal en las próximas horas
La Fiscalía de Justicia del Estado de México detuvo a la mujer que presuntamente abandonó a un recién nacido el pasado 26 de agosto en calles del municipio de Ecatepec.
Se trata de Estefanía “N” de 21 años, quien fue presentada ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal en las próximas horas.
El 26 de agosto una cámara de vigilancia captó el momento en que una mujer abandonó a un recién nacido en una bolsa de tela en una calle de la colonia Olímpica 68 en el municipio de Ecatepec, Estado de México.
Los vecinos de la calle Japón descubrieron la bolsa la noche del lunes, y al abrirla se sorprendieron al ver que se trataba de un recién nacido desnudo aún con el cordón umbilical y restos de placenta envuelto en varias prendas de ropa, por lo que de inmediato llamaron a los equipos de emergencia.
Al revisar videos de cámaras de seguridad de la zona, descubrieron que fue una mujer la que llevó al recién nacido hasta ese punto.
Ahí dejó la bolsa sobre la acera y huyó corriendo. Los vecinos, atraídos por el llanto, descubrieron que se trataba de un bebé recién nacido, aún con el cordón umbilical y la placenta.