En septiembre, Liliana acudió la Clínica Génesis XXI en la Alcaldía Venustiano Carranza, para una cesárea, ya que durante meses le hicieron creer que estaba esperando dos bebés

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvo a uno de los médicos que presuntamente engañó a una mujer haciéndole creer que estaba embarazada de gemelos y el día del parto, le dijeron que en realidad se trataba de dos tumores.

Se trata de Víctor Manuel «N», quien fue presentado ante un juez de control en el Reclusorio Oriente, quien dictó prisión preventiva.

En septiembre, el caso de Liliana se hizó público cuando denunció el robo de sus hijos en la Clínica Génesis XXI, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Luego de ocho meses de acudir a ese clínica a consultas para cuidado del embarazo, la víctima y su esposo regresaron para que le practicaran a ella una cesárea. Posteriormente ya al salir del quirófano, les dijeron que lo que tenía eran dos tumores dentro del útero.

En estudios médicos posteriores se determinó que la mujer nunca estuvo embarazada y que durante todo el tiempo en el que supuestamente la atendieron sólo la defraudaron.

Aún faltan más personas por ser detenidas por este caso.