Según el jefe policíaco en la alcaldía los sospechosos han invadido otros predios en dos alcaldías

Al menos 25 hombres que irrumpieron por la fuerza en un predio en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, fueron detenidos por policías preventivos.

Los sospechosos pretendían apoderarse del inmueble y por ello usaron mazos, martillos y bats para despojar a los propietarios de ese lugar ubicado en Viaducto Miguel Alemán y la calle Galveston.

De acuerdo con los informes policiales, tras la denuncia al número de emergencias, policías de la alcaldía acudieron al lugar y ahí se entrevistaron con una pareja, quienes se identificaron como dueños del inmueble.

Ellos les dijeron que varios hombres irrumpieron por la fuerza y sin autorización en su propiedad con la intención de invadirlo. Videos de cámaras de seguridad del lugar los captaron irrumpiendo en el lugar.

Los uniformados detuvieron a los 25 hombres a quienes les aseguraron dos pantallas de televisión, un teléfono celular y una mochila color verde, objetos de los cuales no pudieron acreditar su legal propiedad.

A petición de los denunciantes, los 25 sujetos y tres menores de edad fueron presentados ante el Ministerio Público.

Derivado de un cruce de información, se tuvo conocimiento que uno de los detenidos, de 28 años cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México y una presentación ante el Juez Cívico.

El jefe de la policía en la alcaldía Benito Juárez, con apelativo Goliat, difundió a través de su cuenta de Twitter imágenes de la forma de operar de estos sujetos.