La trabajadora roció con gasolina a los ladrones quienes no pudieron escapar a bordo de la moto en la que llegaron

Dos ladrones terminaron sometidos, desarmados y rociados en gasolina luego de un asalto frustrado en una estación de servicio en el municipio de Teoloyucan, en Estado de México.

El intento de robo y la paliza que les pusieron quedó registrado en video y ya se ha vuelto viral tras compartirse en redes sociales.

Previo a terminar sometidos, el dúo de ladrones intentó despojar del dinero de la cuenta a una mujer despachadora, a quien como lo deja ver el video, le apuntan con un arma de fuego, esto aunque en un inicio la víctima parece no mostrar resistencia.

De un momento a otro, un guardia de seguridad se aproxima a la bomba en la que el robo estaba en proceso, y aunque los presuntos delincuentes se observan alterados, el valiente vigilante desenfunda su arma de fuego mientras los rodea, hasta que se logra ubicar en la parte trasera de la motocicleta, y tras un breve forcejeo, logran desarmar al dúo de delincuentes.

Es hasta que los hampones son desarmados, que la valiente despachadora los comienza a rociar con gasolina y al ver que no tiene escapatoria, los dos sujetos descienden de la motocicleta y terminan por arrolladores ante las exigencias del guardia que los apunta con el arma de fuego.

Aunque por algunos segundos prevalece la incertidumbre, otros despachadores y automovilistas que se percataron del incidente se sumaron al sometimiento, aunque algunos de estos comenzaron a golpearlos con furia en un intento de hacerse justicia por propia mano.

A la golpiza se sumó hasta un repartidor de comida por aplicación que junto al grupo de repartidores y automovilistas repartieron puñetazos y patadas por donde pudieron, mientras la víctima y otra de sus compañeras corren para pedir de manera oportuna la presencia de una patrulla en el lugar.