Los primeros hallazgos se realizaron durante la mañana del jueves cuando las autoridades localizaron una cabeza humana por el camino de terracería que va de Vinoramas a Punta Azul
En Culiacán, Sinaloa, la Comisión Estatal de Búsqueda localizó un sitio donde fueron semi sepultadas de manera clandestina al menos cinco personas.
El hallazgo se hizo la mañana de este jueves 5 de septiembre se descubrió una osamenta humana, y posteriormente se reportó el hallazgo de cinco cuerpos más semisepultados entre los fraccionamientos Punta Azul y Vinoramas.
Todas las víctimas fueron sepultadas de manera clandestina a nivel del suelo, sin fosas formales. Los cuerpos estaban cubiertos con escombro y basura.
El hallazgo fue realizado por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa, durante un recorrido en el que reportaron restos óseos en una zona cubierta de maleza en el lugar mencionado.
Los cinco cuerpos fueron encontrados aproximadamente a 50 metros del sitio donde se localizaron los primeros restos óseos, que estaban cubiertos con tierra, cerca del Libramiento Benito Juárez, La Costerita.
Las autoridades continúan revisando el sitio con el fin de descartar que haya más cuerpos enterrados en la zona.
Dos están en estado óseo, pero aún conservan tejido orgánico. Otros dos se encuentran en avanzado estado de descomposición, indicando que fueron asesinados recientemente. El último cuerpo está en avanzado estado de descomposición y calcinado.