La última vez que fueron vistos iban a trabajar el pasado lunes 22 de mayo

Autoridades de Jalisco buscan a cinco jóvenes que desaparecieron desde el 22 de mayo en Zapopan, Jalisco.

Arturo, Carlos Benjamín, Jesús Alfredo y los hermanos Itzel Abigail y Carlos David, trabajan en un Call Center, y fueron vistos por última vez cuando se dirigían a su trabajo en la colonia Jardines Vallarta.

Los cinco trabajadores se trasladaron al negocio que se encuentra en Víctor Hugo 158 en la intersección Goethe desde varios lugares de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Los familiares de los jóvenes han denunciado las ausencias a través de redes sociales y en la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas del Estado.

Itzel Abigail, de 27 años, y Carlos David Valladolid Hernández, de 23, son hermanos y de acuerdo con su mamá, Elizabeth Hernández, salieron de su casa en el municipio de El Arenal con normalidad; sin embargo, no supo más de ellos al transcurrir la tarde del 22 de mayo.

Arturo Robles Corona, de 30 años, fue visto por última vez en la misma colonia, Jardines Vallarta, además, según sus familiares e información proporcionada por la Policía de Zapopan, la Fiscalía de Jalisco encontró su vehículo en color tinto a las afueras del call center y le permitieron a sus hermanos retirarlo del lugar, pero no hay mayores avances de su paradero.

Carlos Benjamín García Cuevas, de 31 años, fue visto por última vez el 20 de mayo en la colonia Paseos del Sol, sumándose a esta lista Jesús Alfredo Salazar Ventura, de 37 años, de quien su madre y novia no supieron más.

Todas las personas extraviadas son bilingües y únicamente Carlos David Valladolid es ciudadano estadounidense, pues dicho centro de atención telefónica se dedicaba, presuntamente, al cobro de hipotecas en Estados Unidos.