Este martes, se difundieron fichas de búsqueda de los músicos, reportados como desaparecidos el domingo, mientras se dirigían a General Terán, Nuevo León
Cinco integrantes del grupo norteño Los Juniors de Monterrey y su chofer, fueron reportados como desaparecidas tras asistir a una presentación privada en la capital del estado y dirigirse posteriormente al municipio de General Terán.
De acuerdo con reportes de familiares y amigos, la última vez que se tuvo contacto con los músicos fue entre la noche del domingo 15 y la madrugada del lunes 16 de junio, luego de una presentación en el bar La Kaprishosa, donde participaron en un evento especial por el Día del Padre junto a otras agrupaciones.
Los desaparecidos viajaban en una camioneta Suburban blanca, modelo 2018, con placas de Guerrero (GZG495E). Hasta el momento, sus teléfonos permanecen apagados y no hay señales de su paradero.
Una historia de Instagram publicada alrededor de las 3:00 a.m. del lunes por el bajoquintista Óscar Ulises Pérez Garza, mostraba al grupo aparentemente detenido en carretera por una falla mecánica.
En el breve clip, grabado por él mismo, se escucha la frase: “Uy nomás, problemas técnicos”, mientras simula llorar y enfoca la vía desolada.
Este martes, se difundieron fichas de búsqueda de los músicos, tras una denuncia presentada por sus familiares.