Por: @k911noticias
Una mujer que se identifica como Maria de la Garza, denunció en redes sociales el secuestro de sus dos menores hijos cuando transitaban de Monterrey, Nuevo León a Piedras Negras, Coahuila, con la intención de llegar a Los Estados Unidos.
La mujer, quien suplica por ayuda ya que menciona que no sabe con quien acudir, asegura que policías del Grupo GOE tienen retenidos a sus hijos junto con otro grupo de migrantes.
Un migrante que logró escapar de las manos de los secuestradores describió el chaleco con las letras GOE y las camionetas en color negro con tubos.
La mujer que ha tenido contacto con los secuestradores mencionó que le piden 2 mil dólares por cada uno para liberarlos y mil dólares cuando se los pasen a un pollero.
La mujer logró investigar que el delito se realizó entre las ciudades de Piedras Negras y Nava, pero al darse cuenta que los secuestradores son pertenecientes a una corporación decidió hacer pública la denuncia.
El GOE es un grupo de reacción que pertenece a la Fiscalía del Estado de Coahuila, destacamentados por regiones, por tal motivo y bajo el testimonio narrado por la denunciante se desprende que se trataría si las evidencias así lo detallan de elementos asignados a la Región Norte 1 con base en Piedras Negras, Coahuila.