Según la denuncia, la agresión sexual habría ocurrido el pasado 7 de enero en Tapachula; él dice que es incapaz de hacer algo así

El cantante de música regional mexicana, Pablo Montero, fue denunciado por una joven de Tapachula, Chiapas por violación sexual.

La Fiscalía General del Estado de Chiapas confirmó que sí existe una investigación contra el cantante pero rechazó que haya una orden de captura como se afirmó este lunes.

A través de un comunicado, la Fiscalía aseguró que es falso que exista una orden de aprehensión y/o solicitud de colaboración de Interpol para la localización y/o presentación en contra del cantante Óscar Antonio «N», conocido como «Pablo Montero».

Precisó que, a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, recibió la denuncia en contra de Montro, por su presunta responsabilidad en el delito de violación, en agravio de una joven, en hechos ocurridos en el municipio de Tapachula, el pasado viernes 7 de enero.

Indicó que, después de presentarse la denuncia ante el Fiscal del Ministerio Público de Delitos Sexuales de Tapachula, se sigue con el proceso de la investigación, a fin de continuar con la integración de la carpeta de Investigación.

El cantante niega acusación

La revista TVNotas entrevistó al cantante sobre la acusación que pesa en su contra y esto respondió:

“Sería incapaz de hacer algo así. Yo no sé nada, no soy así y no quiero hablar de eso porque no soy así y me conocen. Me enca… que me hagan estas cosas, nunca en la vida haría eso. Me extraña que me estés hablando de eso. Primero me doy un balazo en la cabeza antes de hacer eso, te lo digo de una vez. Me conoces muy bien los pantalones que tengo, primero me doy un balazo en la cabeza antes de que pase eso”.

Aseguró que se trata de una mentira y que no tiene nada que esconder, y que además el próximo 12 de febrero tiene una presentación en Jalisco.

“La verdad, me acabas de sacar mucho de onda, pero yo no tengo miedo de nada, ni a la cárcel ni a nada, lo que tengo que hablar lo diré con la verdad”.