La aspirante a la gubernatura por el Frente Amplio por Morelos denunció al mandatario y a quien resulte responsable de las amenazas que ha recibido en los últimos días, tras su renuncia a Morena 

Por Luis Alberto Beltrán | Twitter: @reporteroyosoy

Morelos. La Senadora Lucía Meza Guzmán presentó hoy una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia en contra del Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo por el delito de amenazas.

La ex morenista llegó al ministerio público acompañada del diputado local del PRI, Eleasib Polanco; de la Secretaria General del CEN del PRD, Adriana Díaz; del dirigente local del PRD, Sergio Prado; y de la lider del partido Redes Sociales Progresistas, Karla Almada Taboada.

La aspirante a la gubernatura por el Frente Amplio por Morelos denunció al mandatario y a quien resulte responsable de las amenazas que ha recibido en los últimos días, tras su renuncia a Morena y su reciente adhesión al frente opositor.

Señaló que ha recibido varias llamadas telefónicas en las que, con insultos y amenazas de muerte, le exigen bajarse de la competencia por la gubernatura del estado de Morelos, bajo la advertencia que de no hacerlo se le estaría causando algún daño.

Destacó que las amenazas también han llegado a su equipo cercano, por lo que exigió a la Fiscalía llevar a cabo una investigación a fondo y hasta las últimas consecuencias, a fin de deslindar responsabilidades y sancionar a los culpables.

“Hacemos responsable al gobernador Cuauhtémoc Blanco de lo que nos pudiera suceder a mí, a cualquiera miembro de mi equipo o a quienes apoyan el movimiento en las regiones y municipios”, sentenció.

La Senadora explicó que Cuauhtémoc Blanco y su círculo cercano han hecho hasta lo imposible por frenar sus aspiraciones, y ahora tratan de intimidarla, porque va a estar en la boleta impulsada por los partidos de oposición.