El gobernador también denunció al Fiscal anticorrupción y al exgobernador Graco Ramírez, dice que son narcopolíticos

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, presentó una denuncia en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SIEDO) de la Fiscalía General de la República, contra varios personajes a quienes calificó de “narcopolíticos” que buscan ‘tirarlo’ de su gubernatura.

Dijo que la denuncia la presentó ante autoridades federales debido a que la fiscalía del estado y la Fiscalía Anticorrupción «no han actuado conforme a derecho, y cuando se necesita de su trabajo o no hacen nada o entorpecen los procesos».

Esta acción ocurre luego de que se difundieran fotografías del mandatario en compañía de narcotraficantes y fuera señalado de tener nexos con el crimen organizado.

El exfutbolista denunció entre otros al Fiscal estatal, Uriel Carmona; el Fiscal anticorrupción, Juan Salazar, y el exgobernador, Graco Ramírez.

Acompañado de su abogado, Blanco ingresó a las 11:15 horas a esta delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) para presentar su querella en contra de “quien resulte responsable”.

“No voy a permitir que estos personajes destruyan mi imagen y aquí estoy dando la cara […] y se los digo de una vez, no les tengo miedo, aquí estoy firme […] a eso me ha llevado el carácter que he tenido durante mucho tiempo en el futbol y los mismos pantalones los tengo en la política, así que no se equivoquen estos narcopolíticos y toda esta delincuencia organizada“, abundó.

Dijo que las personas que hoy denuncia son parte de un grupo que busca acabar con su gubernatura.