Hechos como estos no sucedían desde hace más de una década en Nuevo León, lo que provocó de inmediato reacciones en redes sociales

Esta madrugada fueron encontrados los cuerpos colgados de tres hombres en un puente vehícular de la Carretera a Colombia en el municipio de Salinas Victoria, en Nuevo León.

Las víctimas son tres hombres que presentaban huellas de violencia extrema.

Hechos como estos no sucedían desde hace más de una década en Nuevo León, lo que provocó de inmediato reacciones en redes sociales.

El hallazgo se hizo en un punto que conecta al municipio con Ciénega de Flores en una zona conocida como ‘El Callejón’, donde la oscuridad predomina ante la falta de iluminación en el lugar.

Peritos llegaron para retirar los cuerpos, que se encontraban colgados de pies, semidesnudos y con  huellas de violencia.

La carretera y el puente vehicular fueron cerrados a la circulación para el levantamiento de los cuerpos y el inicio de la investigación.

En el lugar se mantuvo un fuerte operativo policial por parte de elementos de Fuerza Civil y Agentes ministeriales. Los cuerpos fueron retirados y trasladados hasta el anfiteatro del Hospital Universitario.