En la zona donde fueron hallados los cuerpos había varios casquillos de arma larga 

Los cuerpos de cinco hombres y una mujer fueron localizados con impactos de arma de fuego y visibles marcas de violencia, estaban en el kilómetro 122 de la carretera Toluca-Palmillas en una zona de terracería, en el acceso a Polotitlán, en el estado de México.

Fue poco después de las siete de la mañana que unos ciudadanos que iban por la zona observaron los cuerpos tirados y dieron aviso a la línea de emergencia 911, por ello acudieron policías de esa demarcación que corroboraron el hecho.

La zona fue acordonada y se informó que se dio aviso a la Fiscalía del Estado de México para que acudieran los servicios periciales de esa demarcación quienes hicieron el procesamiento del lugar para recabar los indicios.

Los elementos forenses sacaron fotografías de todo lo que estaba en las inmediaciones del sitio, incluso había varios casquillos percutidos que fueron de grueso calibre, se contaron más de diez balazos que pudieron haber sido los que privaron de la vida a estas personas.

Horas más tarde se hizo el levantamiento de los cuerpos, que se fueron en calidad de desconocidos a la morgue ya que no traían identificaciones, será la dependencia de seguridad estatal mexiquense la que de a conocer detalles sobre esta situación.