Junto a lo restos humanos fueron encontrados mensajes intimidatorios firmados por «El de las Carretas»

Tijuana vivió otra jornada violenta con el hallazgo, en diferentes puntos de la ciudad, de restos humanos y mensajes amenazantes.

De acuerdo con los reportes preliminares, alrededor de las 14:00 horas del sábado, se reportó el hallazgo, en la colonia Piedras del Sol, de una bolsa de plástico en la que se alcanzaba a ver la cabeza cercenada de un hombre.

Unas dos horas después un menor de edad encontró el cadáver de una persona envuelto en una lona en un basurero clandestino en las calles Morelos y Benito Juárez en la colonia Xicoténcatl Leyva. Junto a este cuerpo había una playera blanca con un texto amenazante.

A las 17:14 horas,  sobre el bulevar Insurgentes a la altura del centro comercial Macroplaza, en la colonia Cerro Colorado, fueron localizadas dos piernas dentro de bolsas de plástico. En este caso también fue dejado un mensaje intimidatorio.

Casi de manera simultánea, elementos de la Guardia Nacional reportaron que también frente a la Macroplaza, pero por el bulevar Clouthier y Paseo del Río en la Tercera Etapa del Río, se encontraba una mochila de color azul y en su interior un brazo humano, junto a una cartulina firmaba por “El de las Carretas”.

Por la noche, a las 23:30 horas, en la carretera Libre a Tecate, en la colonia El Refugio se encontró un brazo dentro de una bolsa de plástico negra. El mensaje que acompañaba a los restos también estaba firmado por “El Carretas”.

En lo que va de este mes, Tijuana contabiliza 106 homicidios.