Continúa la búsqueda de cuatro oficiales más y un chofer.
Funcionarios de la Fiscalía del Estado de Jalisco brindaron un informe detallado a las familias de los ocho policías de Teocaltiche y un civil desaparecidos el pasado 18 de febrero, tras ser levantados en la carretera de la entidad a Lagos de Moreno.
Durante seis horas, las autoridades de la Vicefiscalía en Personas Desaparecidas atendieron a 19 familiares para disipar dudas y reiterar que la búsqueda y las investigaciones continúan de manera permanente.
La mañana de este jueves, el Fiscal Justicia del Estado de Jalisco, Salvador González de los Santos informó que se tomarían muestras de ADN a los familiares de los desaparecidos, para cotejarlas con los restos que localizaron el 19 de febrero en Los Altos de Jalisco.
Pues a pesar de que algunos rasgos físicos fueron reconocidos por los familiares, el estado en el que fueron encontrados los cuerpos hace necesaria una identificación científica.
A 10 días de desaparecer, las autoridades mantienen operativos para localizar a los otros cuatro oficiales y al chofer que los trasladaba de Teocaltiche a Guadalajara.