Logo blanco Dominio Público
El Cuau señaló que de no pedir licencia definitiva, el actual secretario de Gobierno, Samuel Sotelo, de quería como gobernador interino de Morelos cuando él asuma como diputado federal plurinominal

Por Luis Alberto Beltrán | Twitter: @reporteroyosoy

Morelos.- A pesar de que el 01 de septiembre se convertirá en diputado federal por la vía plunominal, Cuauhtémoc Blanco «analiza» la posibilidad de pedir licencia ese mismo día en el Congreso de la Unión y regresarse como gobernador de Morelos aunque sea 28 días.

Entrevistado en el marco de la Feria por la Paz y Desarme Voluntario, celebrada en el zócalo de Cuernavaca, el mandatario refirió que se encuentra en esa disyuntiva de enfocarse de lleno al trabajo legislativo o cerrar su administración hasta el último día que es el 30 de septiembre.

El Cuau señaló que de no pedir licencia definitiva, el actual secretario de Gobierno, Samuel Sotelo, de quería como gobernador interino.

Sin embargo, dijo que sigue pensando en la posibilidad de terminar su mandato y estar en el proceso de entrega recepción con Margarita González Saravia.

«Estamos analizando, porque si puedes tomar licencia, pero ya sería muy poco tiempo estamos hablando de 28, 29 días, entonces estamos analizando».