El llamado grupo «Escorpión» advierte que, después de las 8 de la noche, no quieren bares, cantinas ni hoteles abiertos; tampoco a taxistas circulando

Un supuesto grupo criminal se adjudicó los homicidios de ocho personas en bares de Poza Rica, Veracruz y declaró toque de queda en esa ciudad a partir de hoy a las 8:00 de la noche.

En un video que circula en redes sociales, sujetos armados y encapuchados que dicen formar parte del “Grupo escorpión”, mandan un mensaje violento a una banda contraria de criminales.

Pero también lanzaron una amenaza de «Toque de queda», advirtiendo que quien no lo respete será considerado un objetivo enemigo.

«A partir de hoy no queremos bares, cantinas, hoteles ni taxistas circulando a partir de las 8:00 pm, o serán tomados como objetivos contrarios», dice uno de los delincuentes.

La noche del domingo y la madrugada del lunes, hubo una serie de ataques armados en en los municipios de Poza Rica y Coatzintla, que dejaron como saldo ocho muertos y tres heridos.

Tres personas murieron al interior del bar «El Molino Rojo», ubicado en Poza Rica, y una más falleció mientras recibía atención médica en un hospital de la localidad. Posteriormente, una segunda balacera al interior del bar «El Cafre», también en Poza Rica, provocó la muerte de una persona.