Los policías fueron atacados mientras estaban en un filtro de seguridad en los límites de Coahuila y Tamaulipas, en la Carretera Federal 2

Por: @k911noticias

Un policía estatal muerto y dos heridos dejó un ataque de sicarios la mañana de este martes en un filtro de seguridad en los límites de Coahuila y Tamaulipas, en la Carretera Federal 2.

De acuerdo con los reportes preliminares, los agentes realizaban labores de revisión de vehículos cuando fueron sorprendidos por hombres armados en una camioneta que accionaron sus armas en varias ocasiones.

Aunque los policías repelieron la agresión, tres de ellos fueron alcanzados por las balas.

En el lugar perdió la vida el agente Hugo Javier Moreno Pérez “Centauro” y dos de sus compañeros fueron trasladados a un hospital para ser atendidos de sus heridas.

Los atacantes lograron huir.

Fuerzas de Seguridad de Coahuila, en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, fiscalía general del Estado y Policías Municipales, llevan a cabo un operativo para localizarlos.

Hugo Javier Moreno Pérez “Centauro” era un policía conocido en la región norte de Coahuila porque era de los que más apoyos sociales daba a la comunidad.