El próximo 3 de agosto vence el plazo para el cierre de investigación complementaria

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que este martes 11 de junio, el Primer Tribunal de Alzada de Tlalnepantla, al resolver la apelación interpuesta por la defensa legal de Rodolfo “N” alias “Fofo», confirmó la vinculación a proceso contra el imputado por su probable intervención en el hecho delictivo de feminicidio en grado de tentativa.

Al analizar los agravios expuestos por la defensa, los Magistrados confirmaron la determinación del Juez de Control ya que consideraron que el Agente del Ministerio Público, con los datos de prueba en su conjunto, acreditó la conducta dolosa con que se condujo el imputado.

Rodolfo “N” continúa con medida cautelar de prisión preventiva justificada. El próximo 3 de agosto vence el plazo para el cierre de investigación complementaria.

El pasado 22 de febrero Rodolfo “N” presuntamente golpeó a una mujer de identidad reservada, en el estacionamiento de un centro comercial de Naucalpan.

El 4 de abril, el influencer fue detenido e ingresado a prisión. Los videos de la agresión circularon en redes sociales y desde entonces, el joven se encuentra en investigación y fue clasificado como tentativa de feminicidio.