Este domingo fueron trasladados los cuerpos de 7 migrantes venezolanos, siendo los últimos que faltaban por ser repatriados tras la tragedia del pasado 27 de marzo

Está mañana un avión militar partió de  Ciudad Juárez a la Ciudad de México con los cuerpos de siete venezolanos que fallecieron el pasado 27 de Marzo en un incendio al interior de la estación del Instituto Nacional de Migración (INM) de Ciudad Juárez.

Al llegar a la capital del país, se hará entrega de los cadáveres a las autoridades diplomáticas de aquel país y posteriormente serán llevados a Venezuela para entregarlos a sus respectivas familias.

Representantes consulares de Venezuela se hicieron cargo de recibir los cadáveres y certificar el proceso de entrega de los mismos y el respectivo abordaje a la aeronave militar.

La repatriación comenzó desde las 6:00 de la mañana cuando se formaron siete carrozas al frente de la funeraria Perches donde uno a uno fueron depositados los restos de los venezolanos. Luego de abordarlos a las carrozas fueron trasladados al aeropuerto de esta ciudad.

Los cuerpos fueron abordados y acomodados en un avión Casa 295 perteneciente a la Fuerza Aérea Mexicana.

El día de ayer se dio a conocer por parte del Gobierno del Estado que con la entrega de las siete actas de defunción de dichos venezolanos quedaba concluida la entrega de los documentos respectivos de los migrantes muertos en la estación del INM.

Los Venezolanos que partieron el día de hoy rumbo a su repatriación son : Alexander L. P., Orangel José L. G., Orlando José M. P., Óscar José R. S., Rannier Edelber R. I., Rafael M. M., así como Samuel José M. G.